APR Software es finalista en el concurso TECLA de Caja Los Andes

Se trata de la participación del equipo de APRSOFTWARE en la sexta versión de este concurso, con el desafío: “Las Mejores Soluciones no Tienen Fronteras”.

Querida comunidad APR, estamos muy felices de compartir con ustedes que hemos sido seleccionados en la fase final del llamado de TECLA de Caja Los Andes en su sexta versión, con el desafío: “Las Mejores Soluciones No Tienen Fronteras”.

Este concurso tiene como objetivo apoyar a los emprendimientos que son un aporte para la sociedad. Es por ello, que se busca conectar las capacidades de Caja Los Andes con la tecnología, velocidad y flexibilidad de innovaciones sociales que puedan responder a la situación actual y futura.

Creemos fielmente que nuestra labor como APR Software nos permite marcar una diferencia real en la vida de las personas que viven en las  comunidades de APRs. Les brindamos herramientas tecnológicas que les permiten gestionar mejor sus recursos, mejorar la calidad de sus servicios y, en última instancia, mejorar su calidad de vida. Además, nuestro servicio brinda una solución para el control de calidad del agua, y la eficiencia en la planta de producción y el control de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR o APR), evitando así el mal uso del agua, como recurso valioso para nuestro medio ambiente.

“Estamos sumamente agradecidos por la oportunidad que nos brinda Caja Los Andes a través de TECLA. Para las startups que buscamos generar un impacto positivo en la sociedad y en el medio ambiente, esta es una oportunidad única y estamos emocionados de formar parte de los clasificados. En particular, creemos que si logramos ser uno de los cuatro ganadores, esto nos permitirá contar con herramientas adicionales para seguir aportando a la mejora en la gestión del agua en zonas rurales, las cuales son las más afectadas por la sequía. Esto significaría un gran aporte para mejorar la calidad de vida de miles de personas.” Edgardo Fuentes Jiménez, Gerente Comercial y Socio Fundador de APR Software.

Es por ese motivo que hoy por hoy estamos postulando al fondo de innovación social de Caja Los Andes, el cual es un concurso de financiamiento para seguir impulsando nuestro crecimiento y alcanzar nuestras metas. 

“Estamos muy contentos de estar en la última etapa del desafío TECLA, nuestro proyecto, enfocado en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, tiene un impacto significativo en más de 240 usuarios del sistema y creemos que, con el apoyo del fondo, podremos acelerar el desarrollo y ampliar dicho impacto.” Víctor Reyes D., Gerente Técnico y Socio Fundador de APR Software.

Durante este llamado en TECLA hemos recorrido un largo camino en el que , etapa tras etapa, presentamos nuestro proyecto ante varios jurados  pero hoy la decisión la tiene nuestra comunidad. Actualmente se ha abierto la votación popular del concurso, la cual tendrá un valor sumamente importante en la decisión del ganador final. Contamos con su voto para poder continuar nuestra labor de generar un cambio positivo en las comunidades de APRs.

Si desea dejarnos su apoyo, por favor ingrese a  https://aprsoftware.cl/caja y siga el paso a paso para dejar su voto. No olvide dejarnos un corazón y un comentario. 

 Agradecemos infinitamente su apoyo, su voto es muy importante para la continuación de nuestra labor y la expansión de nuestro equipo, el cual día a día trabaja por crear un mundo mejor para todos.

Contamos con usted.

Comparte

También puedes leer

Ley que beneficia a las APR’s fue publicada en el Boletín Nacional

Esta iniciativa, propuesta por diversas figuras del Congreso Nacional, busca otorgar beneficios significativos a los operadores de servicios sanitarios rurales que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la ley.

Este beneficio para las APR’s se trata de la Ley N° 21.657, recientemente publicada en el Boletín Oficial, la cual introduce modificaciones cruciales en la Ley General de Servicios Eléctricos, específicamente en relación con el cobro de tarifas eléctricas para servicios sanitarios rurales.

Es Ley, Histórica Aprobación de Rebaja a Tarifas Eléctricas en los Servicios Sanitarios Rurales

La Sala del Senado, con un respaldo unánime de 39 votos a favor, ha aprobado y despachado a ley un proyecto que modifica la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE). El objetivo principal es reducir el recargo en las tarifas eléctricas en horario punta e invierno para los Servicios Sanitarios Rurales (SSR), beneficiando así a más de 2 millones de personas que residen en zonas rurales.

¿Necesitas ser contactado?

Somos el sistema para la gestión y administración de agua potable de APR y condominios más completo del país. Regístrate para recibir noticias, novedades y ofertas vía correo electrónico.

Contáctanos

×