Conozca a la Ganadora del Sorteo APR Software

Claudia Rodríguez Jones se transformó en la flamante ganadora el día Jueves 3  de Abril a través del sorteo en vivo en nuestras redes sociales.

El “Sorteo APR Software” estuvo abierto durante todo el mes de Marzo y tuvo su cierre el día 3 de Abril, fecha en la que a través de un En Vivo en la plataforma de  Instagram se conoció finalmente a la ganadora del mismo. Este sorteo tenía como objetivo ser un agradecimiento para todas las personas que apoyaron la iniciativa de APR Software en la anteúltima etapa del concurso TECLA de Caja los Andes

Finalmente, el día Martes 18 de Abril el maravilloso premio, una Tablet Galaxy Tab A8, llegó a manos de Claudia Rodríguez Jones, quien reside en La Serena, “Quiero agradecer ser la ganadora de este gran concurso y tener la posibilidad de apoyar a APR SOFTWARE en esta instancia, instancias que sobre todo generan más oportunidades en algo tan importante como es el agua en todos lados. Eso fue lo que más me gustó de la iniciativa.” , comentó Claudia a modo de agradecimiento.

MENSAJE A LOS PARTICIPANTES

Durante el cierre de este sorteo, además de felicitar a la ganadora los socios fundadores de APR Software, dedicaron palabras de agradecimiento al todas las personas que votaron por el equipo .

“Desde nuestro equipo, felicitamos a la ganadora y deseamos que su nueva herramienta tecnológica le sea de mucho apoyo y le acompañe en sus tareas diarias. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer también a todos los participantes quienes dejaron su comentario y corazoncito para que APR Software pudiera continuar su misión en el concurso TECLA.” Edgardo Fuentes Jiménez.

Estamos muy felices por cada comentario de aliento para nuestro equipo, su voto fue muy importante, gracias  a todos los participantes por haberse unido a nosotros en esta meta  y por apoyarnos en cada paso del camino.” Víctor Reyes Durán.

CONCURSO TECLA DE CAJA LOS ANDES

Caja Los Andes busca ,cada año, conectar  con la tecnología, velocidad y flexibilidad de innovaciones sociales que puedan responder a la situación actual. Es por eso que el equipo de APR Software postuló para seguir  creciendo y acompañar a cada comité de APR del país , ya que su labor les permitirá marcar una diferencia real en la vida de las personas que viven en las comunidades de agua potable rural.

La meta de APR Software es brindar herramientas tecnológicas que permitan gestionar mejor los recursos hídricos, mejorar la calidad de los servicios y, en última instancia, mejorar la calidad de vida. Además, el servicio brinda una solución para el control de calidad del agua, y la eficiencia en la planta de producción y el control de los Servicios Sanitarios Rurales (SSR o APR), evitando así el mal uso del agua, como recurso valioso para nuestro medio ambiente.

Para más información sobre el Concurso TECLA de Caja Los Andes, haga click en el siguiente link: https://www.cajalosandes.cl/tecla?gclid=Cj0KCQjwxYOiBhC9ARIsANiEIfZ8AEoRWJ02SUAbiDgSAtk-DkV4wseFQjyqiecz93MdjVebetxGg3IaAumSEALw_wcB

Comparte

También puedes leer

Ley que beneficia a las APR’s fue publicada en el Boletín Nacional

Esta iniciativa, propuesta por diversas figuras del Congreso Nacional, busca otorgar beneficios significativos a los operadores de servicios sanitarios rurales que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la ley.

Este beneficio para las APR’s se trata de la Ley N° 21.657, recientemente publicada en el Boletín Oficial, la cual introduce modificaciones cruciales en la Ley General de Servicios Eléctricos, específicamente en relación con el cobro de tarifas eléctricas para servicios sanitarios rurales.

Es Ley, Histórica Aprobación de Rebaja a Tarifas Eléctricas en los Servicios Sanitarios Rurales

La Sala del Senado, con un respaldo unánime de 39 votos a favor, ha aprobado y despachado a ley un proyecto que modifica la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE). El objetivo principal es reducir el recargo en las tarifas eléctricas en horario punta e invierno para los Servicios Sanitarios Rurales (SSR), beneficiando así a más de 2 millones de personas que residen en zonas rurales.

¿Necesitas ser contactado?

Somos el sistema para la gestión y administración de agua potable de APR y condominios más completo del país. Regístrate para recibir noticias, novedades y ofertas vía correo electrónico.

Contáctanos

×