APRPlus y APRSoftware se alían para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes

El objetivo de esta alianza es unir esfuerzos para llegar regiones donde APR Plus tiene una gran presencia.

Unen fuerzas, APRPlus y APRSoftware, para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes en la zona centro y centro-norte del país. Luego de una serie de reuniones originadas a fines de Octubre del año 2022, las cuales tuvieron lugar de manera presencial y remota, el día 15 Enero del 2023 se concretó la unión.

Este acuerdo se firmó fruto del fuerte compromiso por establecer una relación sólida y duradera entre ambas empresas. Esta unión, sin duda, permitirá mejorar la experiencia de los usuarios y generar sinergias que beneficiarán a ambas partes, así como al medio en general.

Como parte de esta unión los clientes de APRPlus  tendrán acceso a todos sus servicios y beneficios que brinda APRSoftware, tales como:

  • Software de gestión y control
  • APR Operador
  • APR Comunidad
  • Servicio técnico permanente con capacitaciones , respuestas a dudas y consultas
  • Acceso a www.aprmarket con financiacion tres cuotas precio contado
  • Y mucho más.

Con respecto a los pasos a seguir, Víctor Reyes Durán, Socio Fundador de APRSoftware comentó que se llevará a cabo una promoción gradual para que los usuarios de APR Plus .

Este proceso se llevará a cabo con el objetivo de proporcionar una mayor eficiencia en la gestión de los servicios informáticos y una experiencia de usuario más completa. Los usuarios serán informados y recibirán el soporte técnico necesario para asegurar una transición sin problemas”, agregó.

Para la tranquilidad de los beneficiarios de esta unión y para que el proceso de transición sea mucho más ameno es importante destacar que Sergio Astorga, fundador de APRPlus y con más de 30 años de experiencia en el área, será quien actuará como representante comercial de APR Software en la zona central y brindará asesoramiento continuo en el proceso de migración de sistemas.

Es importante mencionar que habrá una serie de cambios positivos que surgirán de la unión de ambas empresas. Por ejemplo, la sinergia generada por la experiencia acumulada de ambas empresas será una ventaja importante, lo que permitirá un mejor aprovechamiento de los recursos y habilidades de cada empresa.

Además, al centrar las energías en mantener y mejorar la calidad del servicio, se podrá satisfacer de manera más efectiva las necesidades de los APRs, lo que mejorará la experiencia de los clientes. Esto permitirá un mayor crecimiento de la base de clientes y un aumento en la fidelización de los mismos.

Esperamos que esta sea una relación larga y duradera, en la cual todos los clientes puedan ver los resultados de esta gran unión. Creemos que es un gran paso para todas las APRs con las cuales podrán seguir mejorando y fortaleciendo su gestión cada día más“,  afirmó Edgardo Fuentes Giménez, Socio Fundador de APRSoftware.

Agregó también que “la unión que se ha llevado a cabo nos permite consolidarnos como una empresa líder en la zona centro del país. Gracias a este acuerdo, se ha logrado una mayor posición competitiva en el mercado, lo que les permitirá expandir sus servicios y ofrecer una mayor calidad a sus clientes, aumentando su capacidad para ofrecer servicios de alta calidad y ampliando su oferta de soluciones informáticas y tecnológicas“.-

Si usted desea más información sobre esta alianza por favor comuníquese con nosotros a los siguientes números de contacto: Sergio Astorga representante Comercial de APRSoftware +56 9 6340 7124 // Atención al cliente de APRSoftware +56 9 3890 7320 , o escríbanos a nuestro correo contacto@aprsoftware.cl

Comparte

También puedes leer

Ley que beneficia a las APR’s fue publicada en el Boletín Nacional

Esta iniciativa, propuesta por diversas figuras del Congreso Nacional, busca otorgar beneficios significativos a los operadores de servicios sanitarios rurales que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la ley.

Este beneficio para las APR’s se trata de la Ley N° 21.657, recientemente publicada en el Boletín Oficial, la cual introduce modificaciones cruciales en la Ley General de Servicios Eléctricos, específicamente en relación con el cobro de tarifas eléctricas para servicios sanitarios rurales.

Es Ley, Histórica Aprobación de Rebaja a Tarifas Eléctricas en los Servicios Sanitarios Rurales

La Sala del Senado, con un respaldo unánime de 39 votos a favor, ha aprobado y despachado a ley un proyecto que modifica la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE). El objetivo principal es reducir el recargo en las tarifas eléctricas en horario punta e invierno para los Servicios Sanitarios Rurales (SSR), beneficiando así a más de 2 millones de personas que residen en zonas rurales.

¿Necesitas ser contactado?

Somos el sistema para la gestión y administración de agua potable de APR y condominios más completo del país. Regístrate para recibir noticias, novedades y ofertas vía correo electrónico.

Contáctanos

×