APR Software, Ganador del Concurso Tecla 6 de Caja los Andes – Catergoria Expanción

Este concurso tuvo como objetivo apoyar a los emprendimientos que son un aporte para la sociedad. Se elegieron ganadores aquellos emprendimientos que conectaran con la tecnología e innovaciones sociales que puedan responder a la situación actual y futura.

Hoy nos llena de alegría y emoción compartir con todos ustedes una noticia que nos llena de orgullo: ¡Hemos ganado el concurso de TECLA 6 Categoria Expanción gracias a su apoyo incondicional! Es un logro que no podríamos haber alcanzado sin su apoyo constante y su dedicación hacia nuestra causa.

Desde el inicio de este desafío, hemos trabajado incansablemente para superar cada obstáculo y demostrar que somos una comunidad unida. Cada uno de ustedes ha sido un pilar fundamental en este camino, desde los voluntarios que han donado su tiempo y esfuerzo, hasta aquellos que han compartido nuestro mensaje en las redes sociales y han creado conciencia en sus círculos personales.

Esta victoria no es solo para nosotros, es para cada uno de ustedes que ha creído en nuestro proyecto desde el principio. Es para todos los que han abierto sus corazones y han demostrado que, cuando nos levantamos juntos, podemos lograr cosas extraordinarias.

Estamos emocionados por lo que este premio significa para nosotros como equipo. Nos brinda la oportunidad de ampliar nuestro alcance, de llegar a más personas y de generar un impacto aún mayor en las vidas de comunidades de agua potable rural.

En nombre de todo el equipo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento. Gracias por ser parte de esta increíble comunidad. Gracias por su apoyo, su confianza y su cariño. Sin usted, esto no habría sido posible.

¡Celebremos juntos esta victoria! Sigamos adelante, construyendo un futuro para nuestra Comunidad APR.

Concurso Tecla 6

Este concurso tuvo como objetivo apoyar a los emprendimientos que son un aporte para la sociedad. Es por ello, que desde Caja Los Andes se eligieron ganadores aquellos emprendimientos que conectaran con la tecnología, velocidad y flexibilidad de innovaciones sociales que puedan responder a la situación actual y futura. En el caso de la categoría Expansión, se entregó fondos por más de $28 millones para aquellos
proyectos ya establecidos y necesitan ampliar sus capacidades de negocio.

Fueron 614 los postulantes a TECLA 6 en áreas como la salud y bienestar integral; sostenibilidad social, económica y medioambiental; educación; empoderamiento financiero, inclusión, entre otros. De ellos, 51 llegaron a la gran final se realizó este miércoles 10/5/23 tras sortear exigentes etapas como un pitch inicial, bootcamp, fase de votación popular y un pitch final frente a un jurado especializado, y que contó con la participación de José Miguel Benavente, vicepresidente ejecutivo de CORFO.

Para ver neustra aparición en los medios haga click en el siguiente enlace: https://www.t13.cl/noticia/negocios/los-12-proyectos-innovacion-social-ganaron-final-tecla-6-12-5-2023

Comparte

También puedes leer

Ley que beneficia a las APR’s fue publicada en el Boletín Nacional

Esta iniciativa, propuesta por diversas figuras del Congreso Nacional, busca otorgar beneficios significativos a los operadores de servicios sanitarios rurales que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la ley.

Este beneficio para las APR’s se trata de la Ley N° 21.657, recientemente publicada en el Boletín Oficial, la cual introduce modificaciones cruciales en la Ley General de Servicios Eléctricos, específicamente en relación con el cobro de tarifas eléctricas para servicios sanitarios rurales.

Es Ley, Histórica Aprobación de Rebaja a Tarifas Eléctricas en los Servicios Sanitarios Rurales

La Sala del Senado, con un respaldo unánime de 39 votos a favor, ha aprobado y despachado a ley un proyecto que modifica la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE). El objetivo principal es reducir el recargo en las tarifas eléctricas en horario punta e invierno para los Servicios Sanitarios Rurales (SSR), beneficiando así a más de 2 millones de personas que residen en zonas rurales.

¿Necesitas ser contactado?

Somos el sistema para la gestión y administración de agua potable de APR y condominios más completo del país. Regístrate para recibir noticias, novedades y ofertas vía correo electrónico.

Contáctanos

×