APR SOFTWARE en el FILL Llanquihue 2023: Transformando la Gestión de Agua Potable Rural

El Festival de Innovación Llanquihue 2023,es un festival que busca fomentar la colaboración y el intercambio de ideas para abordar los desafíos y oportunidades en materia de innovación y emprendimiento en la región.

Entre los destacados expositores que se unen a el FILL ( Festival de Innovación Llanquihue) 2023, se encuentran Edgardo Fuentes y Víctor Reyes, representantes de APR SOFTWARE, empresa que está revolucionando la gestión de los Comités de Agua Potable Rural (APR) en Chile.

Al respecto de esta honorable invitación, Edgardo Fuentes Jiménez expresó: “En este evento, compartiremos nuestra experiencia y todo lo que ha implicado emprender en una nueva área de negocio. Abordaremos las dificultades que hemos superado como equipo y, en definitiva, compartiremos todo el proceso que nos ha llevado a convertirnos en una empresa establecida. Con nuestra historia, aspiramos a motivar e inspirar a los asistentes del evento, demostrando que con perseverancia y trabajo, todo es posible.”

Además, extendió su enorme gratitud por esta invitacion a todo el equipo organizador: “Como equipo, estamos muy contentos con la invitación. Para nosotros es gratificante este tipo de instancia donde compartimos un espacio ameno con cada emprendedor y emprendedora, para así motivarlos y apoyarles a seguir adelante.”

“Agradecemos enormemente al equipo organizador, Gobierno Regional de Los Lagos, el Consejo Regional de Los Lagos, la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt , el Centro de Innovación Regional de Los Lagos y en especial agradecer enormente a nuestro mentor, Julio Brintrup, quien nos ha acompañado desde los inicios de APR Software.” agregó E. Jimenez.

APR SOFTWARE: Transformando la Gestión de APRs

APR SOFTWARE es un sistema de gestión diseñado a medida para comités y cooperativas de APR, que se adapta a las necesidades específicas de sus clientes. Lo que hace que esta empresa sea única es su enfoque en brindar soluciones tecnológicas de calidad respaldadas por un equipo de soporte técnico profesional.

En un país donde el acceso al agua potable es esencial, los APR desempeñan un papel crucial en la vida de las comunidades rurales. APR SOFTWARE se ha convertido en un aliado invaluable para estos comités al simplificar y optimizar la gestión de sus sistemas de agua. Desde la toma de mediciones hasta la generación de boletas automáticas y el almacenamiento de información, APR SOFTWARE ha modernizado y mejorado significativamente la operación de los APR en todo el país.

Conoce la historia de APR SOFTWARE

El Jueves 19 de octubre, a partir de las 14:30 horas, el Aula Magna de la Universidad Austral Sede Puerto Montt será el escenario donde Edgardo Fuentes y Víctor Reyes de APR SOFTWARE compartirán su experiencia y conocimientos en el Festival de Innovación FILL Llanquihue 2023.

Si le gustaría conocer más sobre los inicios de APR SOFTWARE y cómo su tecnología puede transformar la gestión de los APR además de contribuir al desarrollo de las comunidades rurales, este evento es una oportunidad que no puede dejar pasar. Las inscripciones están abiertas en el sitio web del Centro de Innovación Regional de Los Lagos: innovacionloslagos.com .

El Festival de Innovación FILL Llanquihue 2023 promete ser un espacio donde la innovación, el emprendimiento y la colaboración se unen para impulsar el desarrollo de la región de Los Lagos. Con APR SOFTWARE como uno de los expositores destacados, este evento ofrece una oportunidad única para aprender sobre las soluciones tecnológicas que están transformando la gestión de Agua Potable Rural en Chile y cómo estas contribuyen al bienestar de las comunidades rurales.-

Comparte

También puedes leer

Ley que beneficia a las APR’s fue publicada en el Boletín Nacional

Esta iniciativa, propuesta por diversas figuras del Congreso Nacional, busca otorgar beneficios significativos a los operadores de servicios sanitarios rurales que cumplan con ciertos requisitos establecidos por la ley.

Este beneficio para las APR’s se trata de la Ley N° 21.657, recientemente publicada en el Boletín Oficial, la cual introduce modificaciones cruciales en la Ley General de Servicios Eléctricos, específicamente en relación con el cobro de tarifas eléctricas para servicios sanitarios rurales.

Es Ley, Histórica Aprobación de Rebaja a Tarifas Eléctricas en los Servicios Sanitarios Rurales

La Sala del Senado, con un respaldo unánime de 39 votos a favor, ha aprobado y despachado a ley un proyecto que modifica la Ley General de Servicios Eléctricos (LGSE). El objetivo principal es reducir el recargo en las tarifas eléctricas en horario punta e invierno para los Servicios Sanitarios Rurales (SSR), beneficiando así a más de 2 millones de personas que residen en zonas rurales.

¿Necesitas ser contactado?

Somos el sistema para la gestión y administración de agua potable de APR y condominios más completo del país. Regístrate para recibir noticias, novedades y ofertas vía correo electrónico.

Contáctanos

×